Depilación Laser: Mi Experiencia!!

 


Desde que empieza la pubertad empezamos a ver algunos cambios en nuestro cuerpo, a los cuales nos vamos adaptando poco a poco, y uno de esos cambios es precisamente la salida del vello en zonas donde antes no lo veíamos, y con aumento en su cantidad y grosor.

Cuando llegan las vacaciones o salidas a piscinas es cuando nos tentamos a usar por primera vez la maquina rasuradora, eliminándolos todos y dejando nuestra piel completamente limpia y suave, pero al pasar aproximadamente 8 días todo vuelve a estar como antes y en ocasiones peor...

Para tomar la decision de iniciar Laser o depilacion IPL, siempre es de suma importancia leer y conocer bien conque maquina lo vamos a hacer, la seguridad que nos proporcionan.

Nuestro medico de elección siempre debe explicar bien los mecanismos de acción de la luz laser y o la pulsada, sus contra indicaciones, beneficios, responsabilidades que tengo al elegir este tratamiento de belleza y sus cuidados.

Algunos detalles que quiero que resaltar son:

1. Es un proceso que toma tiempo, las sesiones se realizan aproximadamente cada 20 días a 30. Y se requieren mínimo 6 a 8 sesiones dependiendo del equipo de depilación laser.

2. Existen varios equipo de depilación: Laser Diodo e IPL, debes elegir el mejor según tu fototipo de piel.

3. Antes de cada sesión debes depilarte con rasuradora y no volver a usar ningún otro método sea cera, pinza de cejas (el laser actúa en la raíz del vello).

4. Posterior al procedimiento puedes aplicar hielo o alguna crema suave o reparadora, para ayudar a calmar la piel.

5. No debes broncearte o exponer la zona depilada al sol para evitar manchas o quemaduras a futuro.

6. Puedes usar una maquina personal casa pero teniendo en cuenta siempre sus recomendaciones, existen algunas muy buenas, mis favoritas son :

1.Tria 4x Beauty.

2. Silkn Flash.

3. Imene removal laser.

Para terminar, te cuento en mi experiencia:

Use depilación laser y sinceramente ha sido la mejor decision que pude haber tomado, hoy día hago sesiones de control desde mi casa con el Equipo de Tria Beauty Laser Removal, y estoy mas que feliz. Te animo que lo pruebes y saques tu misma tus conclusiones!

Dentro de los Beneficios que me aporto fueron:

1. Mi piel se ve mas suave y sin foliculitis o inflamaciones.

2. No tengo prisa de volverme a depilar cuando llega el verano y vamos a piscina o el mar.

3. Ahorre dinero en rasuradoras y cremas.

4. Mi piel luce mas limpia, blanca en la mayoría de las zonas donde me hice las sesiones.

Comments

Popular Posts