Tratamiento facial con Micro Corrientes
El tratamiento de microcorrientes puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, aportando nutrientes y oxígeno a las células de la piel y ayudando a eliminar las toxinas. Esto puede dejar tu piel con un aspecto más luminoso, saludable y juvenil.
¿Qué es la Microcorriente? ¿Es lo mismo que la radiofrecuencia?
La microcorriente es una tecnología que se vale de electricidad de muy bajo voltaje para estimular los músculos faciales, causando que se contraigan y retensen. Desde su descubrimiento por dos científicos alemanes ganadores del Premio Nobel de Medicina 1991, se ha utilizado esta tecnología para tratar con éxito cicatrices, fracturas óseas, dolores, entre otras afecciones.
Este tratamiento aumenta el crecimiento y actividad de las células de la piel, de esta manera se promueve la síntesis de proteínas estructurales como el colágeno, los resultados son luminosidad de la tez, mayor densidad de la piel y más tersura. Por lo tanto, es una vía rápida, segura y efectiva para rejuvenecer el rostro y otras áreas como el cuello desde la primera sesión.
La terapia por microcorriente no debe confundirse con otra técnica de rejuvenecimiento facial como la radiofrecuencia. ¿Cuál es la diferencia entre microcorriente y radiofrecuencia? Mientras que en la primera se trata de impulsos eléctricos de muy baja intensidad la radiofrecuencia utiliza tecnología de inducción de calor a las capas más bajas de la piel para causar un efecto de retracción inmediato.
¿Cómo funciona la microcorriente para rejuvenecer el rostro?
A medida que vamos envejeciendo, decrece la producción de ATP en los músculos faciales. El ATP es la molécula responsable de producir la energía química que mantiene los músculos firmes. Al disminuir su producción pueden aparecer las mejillas y zona ocular caídas así como la papada flácida.
Pues bien, la microcorriente imita las corrientes bioeléctricas del cuerpo que utilizan los músculos. Por lo tanto, al usarla apropiadamente activa la producción de ATP, el cual a su vez activa las células, fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina y energiza los músculos, logrando una superficie revitalizada y más firme.
Al realizar la terapia por microcorriente se carga el musculo de energía. Esto hace posible acercarlo a sus posiciones originales una vez que concluye el tratamiento. De hecho, el proceso entero se denomina reeducación muscular y consigue dar al rostro su firmeza natural de juventud.
Beneficios del tratamiento facial con microcorrientes
Ayuda a esculpir los rasgos faciales y drenar toxinas de los músculos a través del sistema linfático. Esto lo hace ideal para quienes desean obtener ese efecto rejuvenecedor pero que no quieren acudir a una cirugía plástica u otro procedimiento más doloroso. Entre los beneficios que puedes obtener están los siguientes:
- Estimula, rehabilita y tonifica los músculos obteniendo desde la primera sesión un efecto lifting
- Reeduca los músculos llevándoles a su lugar, obteniendo una apariencia más juvenil de forma natural
- Acelera la eliminación de toxinas y la oxigenación de las células para lograr una piel radiante
- Aumenta la producción de ATP aportando más energía a las células
- Aumenta la actividad de los fibroblastos, que son los responsables de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, vitales para la tersura de la piel
- Activa los procesos celulares que se ralentizan por el paso del tiempo, devolviendo la vitalidad a los tejidos.
Comments
Post a Comment